Cofradía de los Estudiantes de Jaén

Reserva de túnicas

Para los cofrades que el año pasado alquilaron túnica saber que ésta permanece guardada con su nombre, si este año quieren alquilarla de nuevo deberán confirmarlo previamente enviando un e-mail al correo de la fabricanía general, de lo contrario la túnica quedará libre para otro hermano que la solicite.

La fecha límite para confirmar que desean alquilar la misma túnica del año anterior es el lunes 24 de febrero

Para todos aquellos hermanos que estén interesados en alquilar una túnica y no lo hayan hecho en años anteriores deberán mandar un e-mail al correo de la fabricanía indicando su altura (hasta el hombro) y la sección a la que desean pertenecer antes del día 24 de febrero. Estas peticiones serán atendidas por orden de llegada.

Entrega de túnicas alquiladas

Para poder alquilar la túnica deberá estar al día en el pago de la cuota cofrade.

La fianza de las túnicas será de 30 euros de los cuales se devolverán 20 euros si la túnica, capa, cíngulo, escudo y caperuz se entregan limpios, en perfecto estado y en los días establecidos para ello. Toda túnica devuelta fuera del plazo establecido no recibirá la fianza y perderá el derecho a alquilarla al año siguiente.

Los días de reparto de túnicas para aquellos hermanos que reservasen la túnica para el pasado Lunes Santo, y que hayan confirmado que este año desean reservar la misma túnica son los siguientes:

Jueves 27 de febrero - De 18:00h. a 20:00h.
Viernes 28 de febrero - De 18:00h. a 20:00h.
Sábado 29 de febrero - De 11:00h. a 13:30h.
Domingo 1 de marzo - De 11:00h. a 13:30h.

Los hermanos que hayan realizado este año por primera vez la reserva de una túnica, pueden recogerla los siguientes días:

Jueves 5 de marzo - De 18:00h. a 20:00h.
Viernes 6 de marzo - De 18:00h. a 20:00h.
Sábado 7 de marzo - De 11:00h. a 13:30h.
Domingo 8 de marzo - De 11:00h. a 13:30h.

Reserva de servicios de procesión

Se informa a los cofrades que el año pasado participasen en la procesión portando algún enser (cruz guía, escoltas, faroles, banderas, insignias, ciriales, etc.) que deberán confirmar su asistencia antes del lunes 16 de marzo, de lo contrario su puesto quedará vacante para otro hermano interesado.

Solicitud de servicios de procesión

Todo aquel cofrade que esté interesado en portar alguno de los enseres durante la procesión deberá dirigirse al vocal de manifestaciones públicas en el mismo lugar y horario de entrega de túnicas o a través del correo electrónico de dicha vocalía antes del lunes 16 de marzo. Las solicitudes serán atendidas por riguroso orden de llegada.

Plazo de confirmación de salida para el Lunes Santo

Aquellos hermanos que posean la túnica en propiedad deberán confirmar su asistencia a la procesión del Lunes Santo antes del día 16 de marzo indicando la sección a la que pertenecen.

*Si no confirman su asistencia no se les garantiza en el cortejo procesional su puesto correspondiente según su antigüedad de hermano.

Reserva del cirio para el vía crucis

Todo aquel que desee acompañar alumbrando en el Vía Crucis al Stmo. Cristo de las Misericordias puede reservar su cirio por correo electrónico hasta el día 18 de marzo.

Entrega de papeletas de sitio

Sábado 21 de marzo - De 11:00h. a 13:30h. en la Casa de Hermandad
Domingo 22 de marzo - De 11:00h. a 13:30h. en la Casa de Hermandad
Sábado 28 de marzo - De 11:00h. a 13:30h. en la Casa de Hermandad
Domingo 29 de marzo - De 11:00h. a 13:30h. en la Casa de Hermandad

Importe de la papeleta de sitio de hermanos de luz: 6€
Importe de la papeleta de sitio de servicios de procesión: 6€

Para poder recoger la papeleta de sitio es imprescindible presentar el recibo o pagarlo en el mismo instante.

Devolución de túnicas alquiladas

Viernes 24 de abril - De 18:00h. a 20:00h.
Sábado 25 de abril - De 11:00h. a 13:30h.
Domingo 26 de abril - De 11:00h. a 13:30h.

Una vez finalizado el plazo de devolución todos aquellos que no lo hiciesen o no presentasen la túnica en perfecto estado perderán su fianza. No obstante dicha túnica deberá ser devuelta a la hermandad, de lo contrario la junta de gobierno basándose en el reglamento de hermanos de luz impondrá las sanciones oportunas.

Contacto