Cofradía de los Estudiantes de Jaén

La Cofradía ha adquirido en propiedad un local situado en la calle Merced Baja
Jueves, 18 de julio de 2019

El pasado 13 de abril, a la finalización del cabildo general ordinario, tuvo lugar en el salón de actos de la parroquia de Nuestra Señora de la Merced un cabildo general extraordinario. En dicho cabildo, la junta de gobierno pidió autorización a los hermanos para realizar los trámites oportunos con el objetivo de adquirir un local situado en las cercanías de nuestra sede canónica, el cual se encontraba en venta.

Tras la exposición inicial por parte de la junta de gobierno, y tras aclarar las dudas que pudieron surgir sobre los pertinentes trámites a llevar a cabo por parte de la cofradía para la adquisición del local, se realizó una votación cuyo resultado fue positivo y, por lo tanto, de ese modo los cofrades autorizaron a la junta de gobierno a realizar las gestiones oportunas para la compra del mencionado local.

Dichas gestiones fueron fructíferas y concluyeron a finales del pasado mes de junio con la firma de los correspondientes documentos mediante los cuales se escrituró el local a nombre de la cofradía.

Por lo tanto, ponemos en conocimiento de todos los hermanos que la cofradía posee unas nuevas dependencias situadas en la calle Merced Baja, las cuales cuentan con una superficie útil de cincuenta metros cuadrados, que se utilizarán, entre otras cosas, para guardar las parihuelas que la cofradía posee, así como toda la infraestructura utilizada en eventos como la feria, la Cruz de Mayo, etc.