Cofradía de los Estudiantes de Jaén

Nuestro hermano D. Juan María Rodríguez Valenzuela realizará el cartel "Estudiantes 2020"
Jueves, 12 de diciembre de 2019

La junta de gobierno informa que nuestro hermano D. Juan María Rodríguez Valenzuela será el encargado de realizar el cartel "Estudiantes 2020".

Nacido en Jaén el 9 de febrero de 1995, con 17 años se matricula en la Escuela de Arte José Nogué, realizando los estudios de Arte Final de Diseño Gráfico y de Asistencia al producto gráfico impreso. En la actualidad, continúa con su formación en otras técnicas artísticas en la Academia de Arte Carrillo.

Entre sus trabajos, destacan aquellos realizados para el ayuntamiento y para diferentes instituciones de nuestra ciudad.

Pese a su largo caminar en el mundo cofrade, el cartel de nuestra hermandad será su primer trabajo relacionado con la Semana Santa; y por lo tanto, abrirá de este modo un nuevo ámbito en el que pretende continuar en el futuro con otras publicaciones.

En palabras de Juanma, ser la persona en la que la cofradía ha dejado recaer la responsabilidad de la realización del próximo cartel es la mayor responsablidad de todos los trabajos que ha realizado, y lo afronta con un gran entusiasmo.

Queremos agradecer a nuestro querido hermano que haya aceptado dicha designación, y estamos convencidos que el próximo cartel de nuestra hermandad será del agrado de los cofrades y del pueblo de Jaén.