Cofradía de los Estudiantes de Jaén

La Junta de Señoritas convoca al Grupo Infantil para diferentes eventos cuaresmales
Martes, 26 de marzo de 2019

Queridas familias:

Inmersos en la Cuaresma y deseosos de la llegada de un Lunes Santo junto a nuestros queridos Titulares, nos acercamos hasta vuestras casas para invitar a los más pequeños a que nos acompañen en dos días, que nos consta, esperan llenos de impaciencia.

En primer lugar, nos daremos cita con la Fabricanía de nuestra Hermandad para, junto a sus miembros, participar en la limpieza de enseres así como en otros preparativos que, en estos días, se llevan a cabo para que todo luzca esplendoroso el próximo Lunes Santo. Nos daremos cita en las dependencias parroquiales de la iglesia de la Merced el próximo sábado, día 30 de marzo, a las 12:00 de la mañana.

En segundo lugar, tendrá lugar la oración delante de los pasos de nuestra Virgen de las Lágrimas y nuestro Cristo de las Misericordias. Como ya es tradición, tendrá lugar el Sábado de Pasión, día 13 de abril, a las 12:00 de la mañana, en la parroquia de la Merced. Nuestro querido capellán, D. Juan Jesús, compartirá este ratito tan especial con nosotros.

Como siempre, os esperamos con los brazos abiertos.

Junta de Señoritas.