Cofradía de los Estudiantes de Jaén

El número de teléfono del servicio gratuito de información a través de WhatsApp ha cambiado

Informamos a todos nuestros cofrades que actualmente están dados de alta en el servicio gratuito de información a través de WhatsApp que el número de teléfono ha cambiado.

Para continuar recibiendo los mensajes de la Hermandad debe sustituir en la agenda de su teléfono el número anterior por este nuevo: 621 270 467

NOTA IMPORTANTE: sepa que si el nuevo número de teléfono de la cofradía no se encuentra guardado en su agenda, no recibirá correctamente los mensajes procedentes de la lista de difusión.

Para cualquier duda o aclaración sobre este asunto, puede contactar con nosotros a través del correo electrónico estudiantes.communitymanager@gmail.com y le responderemos a la mayor brevedad posible.

Del mismo modo, informamos a nuestros cofrades que aún no están dados de alta en este servicio gratuito, que si desean suscribirse, el procedimiento para hacerlo es el siguiente:

1. Guarde el número de teléfono 621 270 467 en sus contactos

2. Envíe un mensaje con su nombre y apellidos

3. Recibirá un mensaje de confirmación

4. Comience a recibir los mensajes de la Cofradía

NOTA IMPORTANTE: informamos a nuestros cofrades que este servicio se ha puesto en funcionamiento únicamente para recibir información sobre noticias, actos y cultos; por lo tanto, no estará habilitado para contestar preguntas ni atender llamadas telefónicas. Para consultar aquellas dudas que puedan surgirle relacionadas con cualquier aspecto de la Cofradía, pueden ponerse en contacto directamente con los responsables de cada sección a través del correo electrónico que pueden encontrar en la sección de contacto de nuestra página web.