Cofradía de los Estudiantes de Jaén

Presentado el cartel "Estudiantes 2018" y la vigesimonovena edición del boletín

En la tarde del pasado sábado tuvo lugar en el salón de actos de la Agrupación de cofradías de Jaén la presentación del cartel "Estudiantes 2018" y de la vigesimonovena edición del boletín.

El acto comenzó con una breve introducción de nuestro Hermano Mayor D. Juan Carlos Moreno, y tras ella tomó la palabra el presentador del cartel D. Francisco Carrillo Rodríguez.

Durante su intervención, nuestro hermano hizo un repaso por la carrera artística del autor del cartel, D. Francisco Carrillo Cruz, y tras ello transmitió a los asistentes unas pautas para poder comprender realmente la obra pictórica que durante esta Cuaresma anunciará a nuestra Cofradía en nuestra ciudad.

Una vez terminada la presentación, se le hizo entrega a Paco Carrillo -como es conocido en el seno de la hermandad- de una réplica en miniatura del cartel; y tras ello, a su padre y autor del cartel se le obsequió con la insignia de la Cofradía.

A continuación, D. Jesús Trigo Zurita -miembro de la Vocalía de Manifestaciones Públicas- desgranó brevemente el contenido del nuevo boletín que la Cofradía ha confeccionado, así como informó de las novedades que nuestros cofrades podrán encontrar en sus páginas. Para finalizar su intervención, agradeció a todo aquel que haya participado en el boletín de una manera u otra su aportación al mismo, y como no, a todas las empresas que han elegido nuestras páginas para anunciarse y hacer posible que la Hermandad pueda sacar a la luz un año más otra edición.

Por último, para finalizar el acto nuestro Hermano Mayor emplazó a los allí presentes a los próximos actos que la Cofradía ha organizado, tales como la Vela al Santísimo Cristo de las Misericordias el próximo día 8 de marzo, el traslado en vía crucis el 9 de marzo y el XXVII Pregón del Estudiante el 10 de marzo.