Cofradía de los Estudiantes de Jaén

Las monjas clarisas de Santa Clara ponen a la venta sus dulces artesanales durante la Cuaresma
Lunes, 13 de abril de 2020

Tras finalizar la Semana Santa, las monjas clarisas del Real Monasterio de Santa Clara han reanudado la de venta sus tradicionales dulces artesanales con una amplia y variada oferta, que va desde los clásicos bizcochos y mostachones, hasta los roscos de anís o sus famosas magdalenas. Pueden ver todos los productos disponibles en la imagen que acompaña a esta noticia.

Si desea realizar un pedido grande, le sugerimos que llamen antes para realizar el encargo.

El número de teléfono es el 953 19 09 57

Cabe destacar que los productos son totalmente tradicionales y caseros, los cuales están elaborados por nuestras queridas monjas clarisas en el interior del Real Monasterio. Además de la calidad indiscutible de los mismos, no podemos olvidar la gran labor social que se hace al comprarles a ellas estos dulces, pues es una de las pocas fuentes de ingresos de las que disponen. Por lo tanto, al adquirir estos productos no sólo podrán disfrutar de unos manjares, sino que además estarán haciendo una importante obra de caridad.

Dicho todo lo anterior, si es su intención comprar estos típicos dulces navideños y no sabe dónde se ubica el Real Monasterio de Santa Clara, sepa que éste se encuentra en la calle Santa Clara número 7 de nuestra ciudad.