Cofradía de los Estudiantes de Jaén

La cofradía está participando en la campaña de recogida de alimentos organizada por Cáritas Interparroquial
Lunes, 4 de marzo de 2019

Tras la celebración de la última reunión de la comisión permanente de Cáritas Interparroquial, y dada la situación de escasez de alimentos que existe, se aprobó realizar una campaña de recogida de alimentos haciéndola coincidir con nuestra próxima Cuaresma, contando para su realización con la generosa ayuda de todos los cofrades de Jaén. Los alimentos recogidos irán destinados a la despensa de Cáritas, que viene atendiendo mensualmente entre 300 y 350 familias.

Como no podía ser de otra manera, nuestra Cofradía va a colaborar activamente en esta campaña. Concretamente, el tipo de alimento que nos ha sido asignado para su recogida es el aceite, por lo tanto, todo aquel que quiera colaborar puede hacerlo entregando en la parroquia de la Merced botellas de un litro de aceite.

El horario en el que se pueden entregar las botellas de aceite es en horario de misa, es decir, de martes a viernes a las 19:30h., vísperas y festivos a las 20:00h. y domingos a las 12:00h. y a las 20:00h.

Estamos convencidos de que con vuestra ayuda la campaña va a ser un éxito y solo nos queda ponernos a vuestra disposición para resolver cualquier duda que pueda surgir.