Cofradía de los Estudiantes de Jaén

La Banda de Cornetas y Tambores del Stmo. Cristo de la Expiración seguirá acompañando al Cristo del Bambú durante los dos próximos años
Lunes, 13 de julio de 2020

Desde hace unas horas ya es oficial. Así pues, será -al menos hasta 2022- la Banda de Cornetas y Tambores del Stmo. Cristo de la Expiración quien interprete las marchas procesionales detrás de nuestro Sagrado Titular. De este modo, el próximo año D.m. se cumplirán 20 años desde que procesionaran por primera vez en nuestra manifestación pública de fe.

Dada la buena predisposicón por ambas partes, en la tarde ayer tuvo lugar la renovación en nuestra sede canónica, quedando así ligados para los dos próximos años.

Cabe destacar que, además de ampliar el contrato, también se ha llegado a un acuerdo económico satisfactorio -tanto para la banda como para la Hermandad- sobre el contrato del pasado Lunes Santo.

Nos alegra poder contar de nuevo con este acompañamiento musical, el cual después de tantos años es parte importante de nuestro cortejo cada tarde noche del Lunes Santo.