Cofradía de los Estudiantes de Jaén

Comienzan las reuniones enmarcadas dentro de la planificación de la Misión diocesana
Miércoles, 13 de marzo de 2019

Tal y como os informamos en la noticia publicada el pasado 29 de enero en nuestra web, la Cofradía está presente en los actos que se en­mar­can dentro de este Año de la Mi­sión que vive la Dió­ce­sis y con el que se pre­ten­de que los cris­tia­nos con­ta­gien la ale­gría del Evan­ge­lio.

Sin ir más lejos, el pasado viernes 8 de marzo asistimos al traslado de la Cruz de la Misión desde nuestra sede canónica, la parroquia de Ntra. Sra. de la Merced hasta el camarín de Ntro. Padre Jesús.

Dentro de los eventos pertenecientes a dicha Misión, se encuentran cuatro reuniones que se desarrollarán en pequeños grupos durante las semanas del 11 de marzo al 7 de abril. En ellas se dialogará sobre las grandes preguntas que nos depara la vida. Reuniones donde se iniciará una conversación sobre Jesús y se compartirá la Buena Noticia del Evangelio.

La temática de las reuniones será la siguiente:

Primera semana: ¿Esta vida es todo?

Segunda semana: ¿Quién es Jesús?

Tercera semana: ¿Por qué Jesús murió en la Cruz?

Cuarta semana: ¿Cómo podemos tener fe?

Si estás interesado llama o manda un mensaje por WhatsApp a uno de los siguientes teléfonos 658 167 130 / 677 741 942. También puedes ponerte en contacto a través de la dirección de correo electrónico jj.c.olmedo@hotmail.com

*Te incluiremos en el grupo que más te convenga dependiendo de tu horario y ocupaciones.